Esta increible esta promoción

From: Carlos
Date: Thu May 13 2004 - 12:28:47 EST

Linux-kernel, te acuerdas de Net Solutions?
Bueno, ellos tienen una nueva promoción para los que tienen contratado un hospedaje web con otra
compañía.
Se trata de migrar los sitios web hacia sus servidores para que pagues mucho menos de lo que
actualmente vienes pagando con tu proveedor, y aunque no lo creas ellos te respetan el tiempo que
ya tienes pagado con tu proveedor. Increíble no!

Yo estaba hospedado con Terra y tenia pagado 1 año de los cuales me quedaban 8 meses para que
se acabe mi contrato, y al cambiar mi pagina con Net Solutions me respetaron mis 8 meses restantes
mas el año que les acabo de pagar, y solo por $999 pesos al año.

Aparte esta impresionante su sistema de correo electrónico, yo nunca había visto tantas funciones. Ya
puedo checar mis mails tanto en el Web Como en mi Outlook y tienen filtros de virus y spam, y cosas
como auto contestaciones, esta increíble.

El plan que yo contrate es el plan promoción que son 15 cuentas de email con 25 MB de espacio en
cada cuenta y 150 MB de espacio para tu página. Yo no necesito más, pero checa sus otros planes
para que veas cual te conviene.

Háblales, su tel es el 5257-4025, o checa su pagina web, www.netsolutions.com.mx

Bueno, me tengo que poner a chambear,
Saludos!

-
To unsubscribe from this list: send the line "unsubscribe linux-kernel" in
the body of a message to majordomo@xxxxxxxxxxxxxxx
More majordomo info at http://vger.kernel.org/majordomo-info.html
Please read the FAQ at http://www.tux.org/lkml/