[no subject]

From: orlando moris
Date: Wed Jul 14 2021 - 05:15:22 EST

Hola, Le informamos que este correo electrónico que llegó a su buzón
no es un error, sino que fue dirigido específicamente a usted para su
consideración. Tengo una propuesta de ($ 7.500.000.00) que me dejó mi
cliente fallecido, el ingeniero Carlos, que lleva el mismo nombre que
usted, que solía trabajar y vivía aquí en Lomé Togo. Mi cliente
fallecido y mi familia se vieron involucrados en un accidente
automovilístico que les quitó la vida. . Me estoy comunicando con
usted como familiar más cercano del fallecido para que pueda recibir
los fondos en caso de reclamos. Tras su pronta respuesta, le informare
de los modos de
ejecución de este pacto., contácteme en este correo electrónico
(orlandomoris56@xxxxxxxxx)