De sumo interes para la Naturopatia/LIBERTAD DE EXPRESION

From: ORTEMECA/NEWS
Date: Wed May 04 2005 - 21:10:27 EST

Frases terroríficas que hemos recogido /adjuntamos dossier tribunales
internacionales /asociaciones pacientes /abogados/profesionales
medicina natural.

Tte enviamos un correo como dijistes linux-kernel@xxxxxxxxxxxxxxx al nos llego devuelto.
Naveguen y verán cosas.

Miren por favor una de tantas bitácoras o foros de médicos, donde
reconocen claramente sus adicciones...VAMOS NO TIENE EL TEMA
DESPERDICIO.

Textualmente:
--------------------

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Es peligroso exaltarse más allá de cierta edad... La verdad es que
muchos de los que estamos en el ¿mundillo? de la Sanidad somos gente
de sangre caliente, con grandes pasiones más allá de la Medicina. Esto
explicaría la alta tasa de tabaquismo y adicciones diversas que sufrimos
/disfrutamos.

http://unademedicos.blogspot.com/2004/11/quien-dijo-miedo.html

Frederic Llordachs
Age: 36
Sexo: male
Astrological Sign: Leo
Zodiac Year:: Monkey
Sector: Biotech
Profesión: MEDICO
Ubicación: BARCELONA: Spain

---------------------

Otro:

Recogemos un de tantos testimonios de que disponemos:
Morir en Madrid /La Vanguardia
----------------------------
MAITE BAIGES ARTÍS - 13/04/2005
ABOGADA | ES CASTELL (MAÓ)

Aunque tengo fijada mi residencia en Menorca, viajo con frecuencia a
Madrid, donde he vivido durante diecisiete años. He avisado a mis hijos y
amigos de que si me pongo enferma en esta ciudad que, por favor, no me
lleven a urgencias.
----------------
¿Alguien será responsable, no? . Que desgarrador futuro con un ogro que
crea alarma social y ahoga presupuestos, chantajea, como en ningún
país del mundo con total impunidad diciendo que quiere MAS Y MÁS
MEDIOS para que, la tasa de mortandad de la clase medica esta casi
veinte años por debajo de la de los Naturopatas.

Tendremos que tratarlos. ?

Que pena la defensa numantina y parcial que hacen los sindicatos de
esta clase médica, y no de otros ciudadanos es muy sospechoso.
Ya sabéis esas organizaciones que os enseñan fotos de acuerdos con
sindicatos y os darán títulos de marqueses,vamos que no os vendan
futuro que acabareis durmiendo con el enemigo.
Nadie se ha preguntado el porqué esa organización criminal que
aniquiló doscientas personas en España, lo había hecho antes en
Marruecos y mucho antes en EE.UU., etc.,se nutre entre su estado
mayor de entre treinta y cincuenta médicos aprox,que han entrenado a
mas de 30.000.terroristas, que ocurriría si fuesen de otra profesión. Sin
comentarios
Se necesita una sanidad privada, digna, económica, fiable, humana,
carente del marketing de laboratorio, del chantaje a la sociedad y que no
estrangule presupuestos. Con profesionales que dispongan de una base
filosófica /humanista. Abierta democráticamente a todos los profesionales
de la salud.

No tiremos el dinero en la Sanidad Pública inhumana, tomemos
conciencia real, la carta magna dice que todos los españoles tienen
derecho a una vivienda digna, trabajo, no a que los laboratorios inviertan
supuestamente en terrenos para hacernos la vida más fácil, necesitemos
sus servicios, etc. Sin comentarios

Ortemeca defiende la medicina natural y a sus profesionales.Despertar
del letargo nada se soluciona por inercia,miedo,pasividad,estan
empezando a suceder cosas que se pueden evitar.Que no escriba la
historia quien no se la merece.

Y por favor entrar detenidamente en la pagina tan bonita,mirarla
bien,bien, pues hay que moverse, y anotar los laboratorios que aparecen
"PARA QUE ACONSEJEIS SUS PRODUCTOS A VUESTROS
PACIENTES" Sin comentarios.
http://www.medicina-naturista.net/

Saludos:

Luis Rendell
ORTEMECA
Defiende a los profesionales y tiene claves y soluciones reales.

Organización Técnica de Medicina Científica y Ancestral
C/ Virgen de Belén, 32, 2º Izq.
CP 03310 JACARILLA (Alicante)
ORTTEMECCA@xxxxxxxx
TLF. 96 535 04 17
Móvil: 617 17 60 66

Si deseas ser borrado envia un e-mail.
INTEORMA@xxxxxxxx

-
To unsubscribe from this list: send the line "unsubscribe linux-kernel" in
the body of a message to majordomo@xxxxxxxxxxxxxxx
More majordomo info at http://vger.kernel.org/majordomo-info.html
Please read the FAQ at http://www.tux.org/lkml/